El dia de hoy tendremos la emocionante salida en nuestro vuelo intercontinental con destino a Europa.
Al aterrizar en Milán, nuestra llegada al aeropuerto da paso a una tarde libre en esta ciudad de moda. Pasea por las elegantes calles y déjate cautivar por la majestuosa Catedral del Duomo y la grandiosa Galleria Vittorio Emanuele. El lujo y la historia se entrelazan en cada rincón, mientras te introduces a Europa. Alojamiento.
Comienza el día con un desayuno buffet en tu hotel, y emprende un viaje hacia el encantador Lago de Garda. Allí, los paisajes de ensueño te invitan a relajarte y disfrutar de un almuerzo libre en un entorno idílico. Luego, nos dirigiremos hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, donde tendremos tiempo libre para pasear por su centro histórico y podrás perderte en su atmósfera romántica antes de continuar hacia Venecia. Al caer la tarde, te encontraras en la mágica Venecia, la ciudad flotante de los canales y las góndolas, donde te alojarás en los alrededores de este sueño acuático.
Despierta con un desayuno buffet en tu hotel antes de sumergirte en la espléndida Venecia. Recorrerás la ciudad a pie, finalizando en la Plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. La tarde es un lienzo libre para almorzar por su cuenta en la ciudad, y más tarde podrás disfrutar de un romántico paseo en Góndola, incluido en el tour, por los serenos canales. Deja que el tiempo se detenga mientras te alojas en esta ciudad encantada.
El día comienza con un desayuno buffet antes de partir hacia Padua, donde tendrás tiempo libre para explorar la Basílica de San Antonio. Luego, te dirigirás a Florencia, la ciudad más bella de Europa, donde cada calle y plaza cuenta una historia de arte y arquitectura. Tu noche en Florencia será tan encantadora como la ciudad misma. Alojamiento.
Tras un desayuno en el hotel, sumérgete en el centro artístico de Florencia. Recorre el Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad, dejando que la riqueza cultural te envuelva. En la tarde, sugerimos visitar el Museo de la Academia donde podrás admirar al majestuoso David de Miguel Ángel, un testimonio inmortal del arte renacentista. Tu noche en Florencia promete ser tan memorable como el día. Alojamiento.
Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa "carrera del palio" que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) donde podrás admirar el esplendor de la Ciudad Eterna bajo las luces de la tarde. La noche en Roma es un abrazo cálido al final de un día inolvidable. Alojamiento.
Desayuno buffet en tu hotel. Despierta en Roma y disfruta de un día libre para explorar a tu ritmo. La ciudad está a tus pies, lista para ser descubierta en el contexto de la organización del jubileo. Tu noche en la ciudad promete ser una experiencia personal y única. Alojamiento.
Desayuna con tranquilidad en tu hotel. Después, disfruta de un día libre para que realices por tu cuenta las actividades propias de la organización del jubileo. Si lo deseas, únete a la excursión opcional a Asís para explorar más a fondo la tierra de San Francisco. A tu regreso, el encanto de Roma sigue siendo el telón de fondo perfecto pasar la noche en este ambiente de jubileo puro. Alojamiento.VISITA A ASIS INCLUIDA EN EL PAQUETE +: A primera hora de la mañana, saldremos hacia la ciudad de Asís, para conocer la ciudad medieval donde vivió San Francisco más a fondo. Comenzaremos por la Basílica de Santa María de los Ángeles, donde se encuentra la porciúncula, la primera iglesia franciscana. Seguidamente visitaremos la iglesia de Santa Clara, donde podremos rezar en la tumba de la Santa que fue amiga de San Francisco y después cruzaremos la ciudad por la Plaza de Ayuntamiento para llegar hasta la Basílica de San Francisco, donde está la Tumba del Santo y un impresionante conjunto artístico. También podremos visitar la tumba del Beato Carlos Acutis, joven italiano recientemente beatificado y que ha dado un testimonio de Fe en nuestros días. Regreso y alojamiento en el hotel.
Después del desayuno buffet en Roma, disfruta de un día libre para que por tu cuenta puedas realizar las actividades propias de la organización del jubileo (Clausura). Ofreceremos de manera opcional la visita de medio día de Roma Barroca. Al final del dia, disfruta de tu última noche en esta ciudad mítica. Alojamiento.PASEO POR EL CENTRO HISTÓRICO DE ROMA INCLUIDO EN EL PAQUETE +: Descubre sus lugares emblemáticos más impresionantes como la famosa Fontana de Trevi, donde puedes echar tu moneda para garantizar tu regreso a Roma, la restaurada Escalinata Española, la magnífica Piazza del Popolo con su obelisco más antiguo del mundo, el Panteón, el templo mejor conservado de la Ciudad Antigua, y la Piazza Navona, construida sobre las ruinas del estadio del emperador Domiciano, y ahora adornada por la Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini.
La última mañana en Roma comienza con un desayuno en tu hotel si el horario de salida lo permite, para dirigirnos hacia el aeropuerto a tu vuelo de regreso a casa después de la experiencia vivida.
¡Reserve con anticipación su viaje ideal para viajar sin complicaciones; asegúrese comodidad y conveniencia!
Leave a comment: