Tour:
Capitales del Este
Lugar:
Europa
Duración:
12 Días
Precio:
$2,050
Separe Con:
$300

Capitales del EsteTours de 12 días

$2,050

Nueva York a Berlín19 Sept 2017

Salida
04:30 PM
Llegada
10:25 AM

Viena a Nueva York24 Setp 2017

Salida
03:05 PM
Llegada
08:50 PM

El Tour Incluye

  • Boleto Aéreo
  • Alojamiento
  • Todos los traslados
  • Visitas con guía a :
  • Berlín
  • Praga
  • Budapest
  • Isla de los Museos en Berlín
  • Postdam y Palacio Sanssoucí
  • Palacios en Viena
  • Excursión a Karlovy Vary
  • Espectáculo de Vals


COMIDAS

  • Desayunos Buffet
  • Almuerzos en Berlín, Cervecería Praga y Karlovy Vary
  • Cenas en Budapest y Viena


Día 01 (Jueves). AMERICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.


Día 02 (Viernes). BERLÍN

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre, para pasear por su centro comercial y apreciar el ambiente de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento.


Día 03 (Sábado). BERLÍN

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandenburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro. Iremos a la isla de los museos, para visitar los más importantes museos que la capital de Alemania alberga, como el museo Pergamo y el museo Egipcio. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido.). Tarde libre. Alojamiento.


Día 04 (Domingo). BERLÍN

Desayuno buffet y alojamiento. Visitaremos la vecina población de Postdam, la ciudad imperial donde pasearemos por los bellos Jardines del palacio Sanssouci además de pasear por sus barrios de ambiente medieval y recorrer los puntos de mayor interés. Tarde libre. Alojamiento.


Día 05 (Lunes). BERLÍN / DRESDEN / PRAGA (356 Kms)

Desayuno. Por la mañana salida en autobús hacia Dresden. Tiempo libre para recorrer el centro histórico de esta bella ciudad. Continuación a Praga. Llegada al hotel. Alojamiento.


Día 06 (Martes). PRAGA

Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la “ciudad dorada”, en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Almuerzo en un típico restaurante histórico de Praga. Alojamiento.
Tarde libre en la que recomendamos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga.


Día 07 (Miércoles). PRAGA

Desayuno buffet para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Realizaremos una excursión a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido.


Día 08 (Jueves). PRAGA / BUDAPEST (530 Kms)

Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche asistiremos a una cena con platos de la cocina húngara. Alojamiento.


Día 09 (Viernes). BUDAPEST

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el Parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.
Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo en barco por el río Danubio.


Día 10 (Sábado). BUDAPEST / VIENA (236 Kms)

Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde libre. Por la noche asistiremos a una cena con espectáculo musical austriaco entre cuyas piezas no faltará el famoso vals vienés. Alojamiento.


Día 11 (Domingo). VIENA

Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa…) A continuación, realizaremos la visita de los Palacios Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior). Tarde libre. Alojamiento.


Día 12 (Lunes). VIENA

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta ser conducidos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.