Lugar:
Thailandia
Cupos Disponibles:
26
Duración:
10 Días
Precio:
Desde $2,995.00
Separe Con:
$300.00

MayoTours de 10 Días

Desde $2,995.00

New York, JFK5-MAY-2018

Salida
Llegada

Bangkok14-MAY-2018

Salida
Llegada

Dia 1 (BANGKOK)

Llegada al aeropuerto en el vuelo y traslado al hotel.

Día 2 (BANGKOK)

Desayuno en el hotel.
Gran Palacio y templos de la ciudad
De entre la gran variedad de magníficos templos que se encuentran en Bangkok conviene destacar los tres siguientes: Wat Trimit, Wat Pho, y el gran palacio

Wat Trimitr El lugar data del siglo XIII y tiene su mejor atracción en la colosal estatua en oro macizo de un Buda sentado. Esta escultura pesa casi seis toneladas y mide tres metros de alto. Wat Po, Es el templo más antiguo de Bangkok y el más grande de Tailandia. Posee la colección de imágenes más numerosa del país (las galerías que unen las cuatro capillas exponen 394 figuras de Buda) y en su parte norte se erige un Buda reclinado de 46 metros de largo y 15 metros de alto. El Gran Palacio, fue antiguamente la residencia de los Reyes de Bangkok construida por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa y donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Kaew, realizado en una sola pieza de jade color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen de buda tiene 3 “ropajes “que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. En cuanto a su antigüedad, se calcula que fue creada en el sur de China alrededor del siglo XV., otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además, verán palacios que se usaban en diversas ocasiones. El palacio de Recepciones, el palacio llamado "para diversas ceremonias" el salón del trono, el salón de la coronación y el palacio para huéspedes reales.

Hay que tener en cuenta que el salón del trono y el de la coronación se encuentran siempre cerrados los sábados y domingos, las fiestas públicas y durante las ceremonias especiales que se realizan en fechas marcadas de la religión budista.
Almuerzo en el restaurante Supatra

Nota: Para realizar la visita del gran palacio las señoras deberán llevar falda larga y camisa sin tirantes.

Día 3 (BANGKOK – CHIANG MAI)

Desayuno en el hotel.
Salida de Bangkok en el vuelo a Chiang Mai
La hora de registrarse es a las 14:00
Llegada y traslado al hotel. Una vez alojados, salida inmediata para visitar el templo más conocido de Chiang Mai, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una colina a unos 15 Km al noroeste de la ciudad. Almuerzo en un típico restaurante local y a continuación visita a la zona de las fábricas de artesanía en Sankampaeng.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 (CHIANG MAI)

Desayuno en el hotel.
Salida hacia el Campo de Elefantes de Mae Sa para verlos realizar sus trabajos, una mezcla de destreza, fuerza y buen humor. A continuación, subir a lomos de uno de ellos por un bosque  durante unos 45 minutos más o menos. 
Almuerzo en un restaurante local y a continuación salir hacia el poblado Baan Tong Luang, donde podrá visitar a diferentes etnias del norte del país, tales como, Karen, Lahu, Palong, Hmong y Padong, conocidas como mujeres jirafa por sus cuellos alargados.
A continuación, traslado al recinto del tigre donde se pueden tomar fotos junto a estos animales. (**El precio de la entrada al reino del tigre, así como el tomarse fotos no está incluido en el programa. Los pasajeros deberán pagar ellos mismos a la llegada debido a que el lugar ofrece varias opciones.)
Finalizar el recorrido con una visita a la granja de orquídeas antes de regresar al hotel.
Salida por la noche para una cena típica Kantoke con bailes y canciones populares de las tribus del Norte.

Día 5 (CHIANG MAI)

Traslado al embarcadero para tomar una embarcación durante 45 minutos por el rio Ping, así podrá contemplar el escenario y la vida diaria de las personas a orillas del rio. Almuerzo en un restaurante local. Continuar en un “Sam Lor” o triciclo hacia el Mercado Waroros. En este Mercado podrá ver gran cantidad de flores y frutas tropicales, utensilios caseros, tejidos, cerámicas, etc.

Día 6 (CHIANG MAI – PHUKET)

Desayuno en el hotel.
Salida del hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo  a Phuket.
Llegada a Phuket y traslado al hotel. La hora de registrarse es a las 14:00
Alojamiento en el hotel

Día 7 (PHUKET)

Desayuno en el hotel.
Excursión conjunta a la isla de Phi Phi en lancha rápida
Recogida en el hotel para el traslado a "Royal Phuket Marina" desde donde sale la lancha hacia la isla de Phi Phi.

Llegada a Phi Phi Lay donde está la bahía Maya lugar en el que se rodó la película "The Beach". Disfrutar de la playa relajándose o bañándose en "Pileh Cove o Pileh Lagoon" que son laguna en el interior de la isla. Continuar la excursión tomando unas fotos a la Cueva del vikingo, donde se encuentran los famosos nidos de golondrina. Seguir a Phi Phi Don para ver monos nadando. Almuerzo en la isla Phi Phi Don Island.
Después del almuerzo parada en la isla bambú con sus playas de arena blanca. Es un gran lugar tomar el sol o nadar. Salir por la tarde de regreso a "Royal Phuket Marina". A la llegada traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel.

Día 8 (PHUKET)

Desayuno en el hotel.
Dia de descanso
Alojamiento en el hotel KATATHANI PHUKET BEACH RESORT

Día 9 (PHUKET)

Desayuno en el hotel.
Salida del hotel (antes de las 12:00) y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida